viernes, abril 19, 2024

Semejanzas entre Chofis López y Lio Messi

Este jueves el Cibao de República Dominicana se enfrenta a las Chivas en duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; el club dominicano cuenta en su dirección técnica con Albert Benaiges, el hombre que descubrió a jugadores como Andrés Iniesta, Cesc Fabregas, Víctor Valdés y Gerard Piqué. A entender de Benaiges, Chivas cuenta con un jugador que asemeja el estilo de juego con Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.

 Comparan al jugador del rebaño con el astro argentino

Albert Benaiges, descubridor de futbolistas como Andrés Iniesta y Cesc Fábregas comparó al jugador del rebaño con el astro argentino.

» Chivas tiene jugadores sensacionales como a la ‘Chofis’, pero López es un Messi con un poquito menos de velocidad, se parece mucho a él en el juego con la zurda. Es un equipo muy potente de medio campo para adelante”, dijo Benaiges al diario mexicanos Récord.

Admiración de Albert Benaiges por el  Guadalajara

Albert Benaiges conoce bien al Guadalajara, toda vez que colaboró con el club tapatío por dos meses; con el Barcelona estuvo 22 años. Sobre el compromiso que sostendrá su escuadra ante Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf, Benaiges apuntó:

Chivas ve en la Liga de Campeones de Concacaf el bálsamo que necesita para sanar sus heridas Univision Deportes Network

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0