viernes, abril 19, 2024

Revista TIME: Selección Femenil de EE.UU es Atleta del Año 2019

Nueva York – Estados Unidos.- Las integrantes de la Selección Femenil de Estados Unidos fueron nombradas por la revista TIME como Atleta del Año 2019, el reconocimiento realizado por la revista americana guarda relación con el titulo de campeonas que obtuvieron las futbolistas en la Copa del Mundo de Francia 2019.

En la carrera por Atleta del Año de Time, se encontraban este año grandes estrellas de diferentes disciplinas, entre ellas destaca la presencia de Megan Rapinoe, quien ganó todos los galardones que se entregaron en este 2019, Alex Morgan y Carlo Lloyd, las tres participaban de manera individual al premio pese a ser parte de la Selección; la revista decidió que todas las integrantes del conjunto que logró ganar el segundo mundial de forma consecutiva merecían aparecer en la portada de la revista y al mismo tiempo, recibir la condecoración.

La Selección Femenil de EE.UU tuvo un Mundial perfecto, ganó los tres partidos de la fase de grupos, logró anotar 18 goles y no recibir ninguno. Para los octavos de final, se enfrentaron a España, quienes les marcaron el primer tanto de la competencia, ese partido terminó 2-1 a favor de las norteamericanas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0