viernes, marzo 29, 2024

Seattle derrotó a Chivas y tomó ventaja

Chivas no pudo en su visita a tierras norteamericanas y perdió 1-0 ante un Seattle Sounders que dominó el segundo tiempo y terminó por reflejarlo en el marcador ante una desatención defensiva.

Fue hasta el minuto 77 cuando apareció una buena jugada individual de Wingo, quien metió un centro raso para la aparición de Dempsey. El norteamericano no desaprovechó la oportunidad y definió de gran forma para abrir y sellar el marcador.

Todavía en los últimos minutos los locales tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero el propio Dempsey no tuvo la puntería fina y echó por encima su disparo.

 Ahora Chivas deberá buscar un triunfo por la mínima ventaja en el estadio Akron aunque deberá bajar la cortina pues en caso de recibir un gol, tendría que marcar tres tantos para avanzar.

Y es que si bien, Chivas tuvo la más clara del primer tiempo cuando Alan Pulido se fue en un mano a mano con el portero, el 9 no pudo definir ante la salida de Frei, quien rechazó apenas.

 Así, Chivas deberá buscar el triunfo sí o sí en casa en unos cuartos de final donde los equipos de la MLS han mostrado más argumentos que los de la Liga MX.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0