jueves, marzo 28, 2024

Ronaldinho podría quedar fuera de FIFA 20

Zurich – Suiza.- El ex astro del fútbol brasileño Ronaldinho podría ser eliminado del popular videojuego FIFA 20, según adelantan medios deportivos, debido a que no ha superado los problemas legales que lo mantienen en una prisión en Paraguay.

EA Sports, propietaria del videojuego, estaría analizando eliminar el perfil del ex jugador de Barcelona, por lo que ya no estaría disponible en la modalidad de FIFA Ultimate Team (FUT).

Ronaldinho, quien marcó una época en el conjunto catalán y en la selección brasileña, cumplió un mes en prisión por haber entrado a Paraguay, junto a su hermano, con un pasaporte falso.

Los medios especializados basan su análisis en que el ex jugador holandés Marco van Basten fue eliminado del videojuego el año pasado, luego de hacer una proclama nazi cuando comentaba un partido por televisión.

La exclusión de Ronaldinho de FIFA 20 podría generar para muchos usuarios una pérdida importante en sus equipos en medio de un registro de mayor actividad en línea del videojuego en tiempo de pandemia.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0