viernes, abril 19, 2024

Rodman sobre LeBron: «En nuestra época habría sido del montón”

California – Estados Unidos.- Chicago Bulls y Michael Jordan están dando mucho de qué hablar en estos días por el documental “The Last Dance”, pero otros exjugadores también han tenido protagonismo, no solo en esta historia sino por sus reacciones en la actualidad.

La exestrella Dennis Rodman, el chico malo de la NBA, tuvo un espacio en los capítulos 2 y 3 que contó parte de sus excentricidades.

Pero uno de los comentarios más picantes vino en una entrevista para Overtime. El gigante reboteador cargó contra la actual figura de Los Angeles Lakers, LeBron James.

«En nuestra época habría sido del montón, no tiene movimientos, va limitado y es fácil de marcar. Yo lo habría parado sin problemas, Scottie Pippen lo habría frenado antes de que siquiera llegara a mi zona”, dijo Rodman.

«Es un tipo grande, atlético, pero en mi época enfrenté a tipos mucho más grandes, fuertes y rudos que él», agregó el compañero de Jordan en la época gloriosa de los Bulls en los 90.

En 17 temporadas en la NBA, con Lakers, Cavaliers Cleveland y Miami Heat, James es el jugador activo con más puntos anotados y tercero en la lista de todos los tiempos, superando a Jordan que está en la quinta casilla.

“The King James” también tiene tres títulos de la NBA.

“The Last Dance”, el mediático documental que estrenó ESPN, narra la historia de Michael Jordan en su última temporada con Chicago Buls (97-98) camino al sexto título de la franquicia en esa década.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0