viernes, abril 19, 2024

Retirada de Messi del Barça está cerca y Neymar lo sabe

París – Francia.- El retorno de Neymar al Barcelona continúa siendo tema de que hablar, incluso entre los propios jugadores del club azulgrana. Tal es así que Leo Messi ha pedido a su amigo Neymar que vuelva al club y según una conversación telefónica desvelada por un portal web dedicado al fútbol, le confesó cuando dejará el Barça.

La conversación entre Neymar y Messi, quienes no solo se entienden muy bien en el campo, sino que también han forjado una bonita amistad, se habría registrado luego de la remontada al Barcelona en Liverpooll. En la llamada,  el delantero argentino no desaprovechò la oportunidad para tratar de convencer a Neymar de que regrese al club azulgrana.

“Solo juntos podemos ganar la Champions”, le dijo Leo al brasileño.

La conversación tomó mayor nivel en el momento en que Messi habló de su futuro en el Barcelona y le dijo a Neymar que él sería su relevo.   “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”.

De confirmarse la información suministrada por France Football, revista que otorga anualmente el balón de oro, el argentino de 32 años de edad ya planea el momento de colgar sus botas y quiere dejar a su club bien cuidado y con un relevo que le permita seguir obteniendo victorias.  Otra hipótesis de la conversación, es que la misma pueda representar una estrategia entre colegas que busque convencer a Neymar de regresar ofreciéndole lo que reclamaba antes de su partida del Fútbol Club Barcelona.

Pese a que Neymar de 27 años de edad,  es el candidato idóneo de Messi para ocupar el lugar de número uno en el club, al momento de su partida, el PSG se resiste a vender a su estrella después haber pagado su cláusula de rescisión de 222 millones de euros en el 2017.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0