jueves, abril 18, 2024

Resultado amargo en México vs USA

Phoenix, AZ.- El encuentro amistoso Selección Nacional de México vs USA llevado a cabo en Phoenix, Arizona quedó empatado, dejando un resultado amargo en la presentación de la Tri dirigida por el argentino Diego Cocca.

Este amargo empate ante USA se concreta a escasos meses de jugarse las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. Lo que mantiene con nerviosismo a los fanáticos mexicanos.

Ver más: ¿Cómo se prepara México para el amistoso contra USA?

La selección mexicana tuvo grandes dificultades para romper las líneas estadounidenses. Sin embargo, encontró su primera oportunidad de gol en el minuto 19′, con una pared producto de un centro entre Luis Chávez y Alexis Vega, que terminó siendo un tiro a puerta cruzado y desviado por poco.

México vs USA terminó con resultado igualado 1-1 en amistoso desde Phoenix

No obstante, mientras que la hinchada esperaba un México arrollador solo presenció un juego trabado y estancado. Por allí, Chávez apareció con un centro que se paseó por el corazón del área donde el balón se perdió por el segundo palo.

Como suele suceder en estos juegos sin ideas, un error del defensa de USA, Aaron Ray Long permitió que Uriel Antuna definiera en un «mano a mano» con el arquero sobre el 54′. El gol le dio un poco de velocidad al juego y una bocanada de aire a la Tri que creó más oportunidades de aumentar el marcador.

Ver más: Estas selecciones jugarán la Copa Oro en Charlotte

Del mismo modo, la selección de USA se formó para jugar al contraataque al experimentar la ambición de México de anotar un segundo gol tranquilizante. De modo que, Jesús Ferreira, que terminó siendo el «Man of the match», anotó el gol estadounidense, dejando desanimado al escuadrón mexicano.

En conclusión, el próximo juego entre México y USA será un partido oficial el 15 de junio en la ciudad de Las Vegas, para las semifinales de las Nations League.

Video: Charlotte FC no pasa del empate ante el Colorado Rapids

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0