viernes, abril 19, 2024

Real Madrid critica falta de uso del VAR en “El Clásico”

Barcelona – España.- El Real Madrid se quejó de lo que consideró mal arbitraje y la falta de intervención del VAR en el clásico español ante Barcelona que finalizó empatado a cero goles.

El cuadro merengue asegura que no le fueron pitados varios penaltis que pudieron cambiar el destino del encuentro entre los líderes del fútbol español.

En un comunicado colgado en su sitio web, la oncena merengue se quejó de que su defensor Raphael Varane “sufrió dos penaltis” en la primera parte que el árbitro Alejandro Hernández Hernández no castigó y en los que no hubo consulta del VAR.

El equipo dirigido por Zinadine Zidane aseguró que en el minuto 17, el madridista “subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR «.

«Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Iván Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima», lamentó el equipo blanco.

Tras el empate, Barcelona y Real Madrid se mantienen líderes del fútbol español con 36 puntos, cinco más que el Sevilla.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0