viernes, abril 19, 2024

Queiroz convoca a James pese a advertencias del Madrid

Bogotá – Colombia.- Las advertencias de Zinedine Zidane, actual director técnico del Real Madrid, no le impidieron al portugués Carlos Queiroz, entrenador de la selección colombiana de fútbol, convocar a James Rodríguez, de cara a los encuentros amistosos contra Ecuador y Perú.

 

Durante la conferencia de prensa de este martes, Zidane aseguró que el mediocampista neogranadino “tiene molestias”, a lo que Queiroz contestó, durante este miércoles, que “lo que pasa en el Real Madrid son sus problemas”.

 

“Nosotros tenemos un camino a seguir en Colombia y no nos pueden continuar preocupando los rumores y los comentarios”, añadió el seleccionador.

 

Desde el pasado 22 de septiembre, James viene experimentando problemas físicos. De hecho, ese día, el jugador acabó el partido entre su club y el Sevilla con algunos inconvenientes.

 

Después de ese momento, el centrocampista sólo vio acción, durante 11 minutos, en el encuentro de Champions League ante el Galatasaray. Además, se perdió los compromisos ligueros ante el Leganés y el Real Betis. A todo eso, se suma su ausencia de este miércoles ante el equipo turco, en el Santiago Bernabéu.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0