martes, abril 23, 2024

Qatar-Ecuador: Vive con PHNews el partido inaugural del Mundial

Charlotte, NC.- Progreso Hispano News está en modo fútbol y te invita a disfrutar del partido inaugural del Mundial entre el anfitrión Qatar y Ecuador.

El domingo 20 de noviembre, a partir de las 10 am, será de fiesta mundialista en Machu Picchu Restaurant en 315 Polk St. Ste 4 Pineville, NC 28134.Todos los asistentes podrán disfrutar de la inauguración del Mundial y del partido que abrirá la cita deportiva en Qatar.

Ver más: Vive el Mundial con PHNews y gana balones oficiales de Qatar 2022

Los fanáticos, además de disfrutar la emoción del juego, tendrán la oportunidad de ganar balones oficiales de Qatar 2022 que Progreso Hispano News, en conjunto con sus aliados, tiene para sortear.

El juego se disputará en el estadio Al Bayt o Al Khor, el cual cuenta con una capacidad de 60.000 aficionados.

Qatar-Ecuador, el partido inaugural

El partido que enfrenta a Qatar y Ecuador será el que dará inicio la cita mundialista y acaparará la atención en todo el planeta.

Ecuador llega su cuarta cita mundialista en la historia. Su primera clasificación fue a Corea-Japón 2022, donde finalizó último del grupo G, con una victoria en tres partidos. Perdió ante Italia (2-0) y México (1-2), y ganó a Croacia (1-0).

Ver más: PHNews se suma a la fiebre del Mundial desde Qatar

Luego, repitió en Alemania 2006 donde alcanzó los octavos de final. “La Tri” formó parte del Grupo A. Ganó a Polonia (2-0) y a Costa Rica (3-0), y cayó ante Alemania (3-0). Los seis puntos le dieron acceso a la siguiente fase frente a Inglaterra. El resultado fue 1-0 a favor de los europeos.

Ecuador tuvo que esperar a Brasil 2014 para volver a la cita mundialista. Quedó eliminado en la primera fase luego de perder contra Suiza (1-2), empatar ante Francia (0-0) y ganar a Honduras (2-1)) en el Grupo D.

Ahora, “La Tri” acude a su cuarto mundial de los últimos seis disputados. Su primer partido será ante el anfitrión Qatar, que debuta en el certamen más importante del fútbol.

Ambos forman parte del Grupo A junto a Países Bajos y Senegal.

Video: Expedición Qatar 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0