jueves, marzo 28, 2024

Primer caso de coronavirus en un jugador de la MLS

Pensilvania – Estados Unidos.- Un jugador de Philadelphia Union se convirtió en el primero de la Major League Soccer en dar positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

«El personal médico de Philadelphia ha estado trabajando directamente con los funcionarios médicos del Sistema de Salud Crozer-Keystone para tratar al jugador (no identificado), quien experimentó síntomas leves, se siente bien y de buen humor», dijo el equipo en un comunicado.

«El jugador está observando los protocolos de aislamiento apropiados. No se han identificado otros casos o síntomas dentro de las operaciones de fútbol de Philadelphia Union en este momento», agregó el equipo de Pensilvania.

La franquicia dijo que este caso “no presenta un riesgo para nuestros aficionados, nuestro rival más reciente, LAFC, o cualquiera de los otros jugadores o personal de Philadelphia», debido a que nadie ha estado en el PPL Park desde el 12 de marzo y el período de incubación es de 14 días.

Seattle Sounders y New York City FC ya habían anunciado previamente que un miembro del personal de cada franquicia había dado positivo al test de COVID-19.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0