jueves, marzo 28, 2024

Por lesión Djokovic podría abandonar Abierto de EE.UU

Nueva York – Estados Unidos.- Las alarmas en el tenis se han encendido debido a una fuerte lesión de hombro que presenta el tenista Novak Djokovic. Pese a lograr su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos 2019, con una trabajada victoria ante el argentino Juan Ignacio Londero, los próximos juegos del serbio aún están en duda debido a la fuerte lesión que arrastra desde hace cerca de dos semanas y que se agudizó en el encuentro contra Londero.

“No es nueva en el sentido de que me ha estado molestando desde hace ya casi dos semanas. Ha estado fluctuando mucho, con más dolor o menos”, explicó el tenista.

Durante el encuentro de segunda ronda, Djokovic recibió asistencia médica después del séptimo juego del primer set.

“No sabia si podría acabar el partido. Por ahora voy a evaluar la lesión (…) con más consultas con expertos en medicina deportiva. Espero en dos días poder jugar sin dolor, si es posible”, agregó.

El serbio, que lucha por aumentar su palmarés de Grand Slam, agradeció que la competición “Tiene algo muy bueno, un día de descanso entre partidos. (…) Espero poder estar mejor en unos días”.

Mientras tanto,  la lesión de Djokovic puede condicionar el futuro inmediato del tenis.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0