martes, abril 23, 2024

Policía busca a dos jugadores de la NFL por robo con arma de fuego

Florida – Estados Unidos.- La policía emitió órdenes de arresto contra los jugadores de la NFL DeAndre Baker, de New York Giants, y Quinton Dunbar, de Seattle Seahawks, por su presunta implicación en un robo a mano armada en Florida.

Según la orden  de arresto, los jugadores robaron miles de dólares y relojes caros a gente en una fiesta el miércoles por la noche en Miramar, condado de Broward.

A Baker, de 22 años, lo acusan de cuatro cargos de robo con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego, mientras que Dunbar, de 27 años, enfrenta a cuatro cargos de robo a mano armada.

Las versiones indican que los jugadores estaban en una comida al aire libre junto a otras personas cuando al parecer se produjo una discusión por juegos.

Baker supuestamente mostró un arma semiautomática y la policía dice que tomó objetos de valor de algunos de los invitados de la fiesta con la ayuda de Dunbar, informó NBC News.

Un individuo con una máscara roja había sido instruido para disparar a otra persona que acababa de llegar, pero no se hicieron disparos, dijo la policía.

El reporte de NBC News, que cita a la policía, indica que los dos cornerback habrían robado más de 7.000 dólares en efectivo y al menos dos relojes valorados en 18.000 y 25.000 dólares cada uno.

«Estamos al tanto de la situación que involucra a Quinton Dunbar y seguimos reuniendo información. Aplazaremos todo comentario adicional a los investigadores de la liga y a las autoridades locales», dijo Seattle Seahawks. New York Giants no se han pronunciado sobre el suceso.

Baker fue elegido en la primera ronda del Draft 2019 por los Giants. Dunbar pasó cinco años Washington Redskins antes de ser traspasado a Seattle Seahawks.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0