viernes, abril 19, 2024

Pippen también estaría enojado con Jordan tras documental

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El “mejor amigo” de Michael Jordan en la cancha, Scottie Pippen, estaría enojado por algunos comentarios que hizo la leyenda de la NBA sobre su persona en el exitoso documental “The Last Dance”.

La revelación la hizo el periodista de ESPN, la cadena que emitió el documental, David Kaplan, según los reportes de medios deportivos.

Pippen se sumaría a otro ex Chicago Bulls, Horace Grant, que llamó mentiroso a Jordan y lo emplazó a revolver las diferencias “como hombres”.

Según Kaplan, Pippen «no sabía dónde se estaba metiendo» cuando aceptó participar en el documental que narra el camino de Jordan y los Bulls a su sexto campeonato en la década de los 90.

El exjugador tiene la sensación después de ver el documental de que «hasta los últimos minutos del sexto partido (de la final) ante Utah en 1998 a lo único que se dedican es a darle palos», dijo el periodista. Está inconforme por cómo fue retratado en “The Last Dance”.

El mejor jugador de la historia reconoce en el primer capítulo que «sin Pippen no habría habido Jordan».

Pero a partir de ahí se acabaron la loas, incluso en una parte del documental Jordan llama «egoísta» a Pippen por no haberse operado nada más acabar las Finales del 97 y así haber podido llegar a punto a la siguiente temporada.

«Pippen ha permanecido en silencio desde que salió el documental, pero las personas más cercanas a él aseguran que el alero se siente herido y decepcionado por la imagen que de él se da en el documental», afirma también Jackie McMullan de ESPN.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0