viernes, abril 19, 2024

Pelotero agredió a batazos a receptor en Venezuela

Anzoátegui – Venezuela.- El jardinero de las Águilas del Zulia, Alex Romero, agredió a batazos al receptor de Caribes de Anzoátegui, Gabriel Lino, luego de recibir un pelotazo en un duelo de postemporada del béisbol venezolano.

Romero, quien jugó dos temporadas con Arizona Diamondbacks, recibió tres lanzamientos que pasaron muy cerca de su humanidad, pero el cuarto lo golpeó y de inmediato reaccionó propinando dos batazos a Lino quien luego le lanzó la mascota.

La pelea entre ambos jugadores hizo que se vaciaran los dogout de ambos equipos y se formara una escaramuza en el terreno de juego.

El lanzador Ángel Nesbitt dio el bolazo aparentemente siguiendo “el librito”, una especie de regla no escrita en el béisbol, luego de que en el inning anterior su compañero César Valera recibiera un pelotazo en la cabeza protegida por el casco.

La disputa dejó 12 jugadores expulsados entre ambas divisas, incluidos Romero, Lino y Nesbitt.

A pesar de la derrota 13 a 2, Zulia mantiene la ventaja en la serie (3-2) y ahora recibirá a Anzoátegui para el sexto juego y un eventual séptimo y definitivo.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0