jueves, marzo 28, 2024

Peleadora sometió a acosador en plena calle

Mato Grosso – Brasil.-  La peleadora María Ribeiro se convirtió en una heroína cuando salió de su casa en Mato Grosso, Brasil, para abastecerse de alimentos, y sometió en plena calle a un hombre que la estaba acosando.

Ribeiro, que milita en Brave CF, y su cuñada soportaron a un hombre que llegó al extremo de mostrarles sus genitales.

Pero cuando el acosador quiso escapar, Ribeiro lo persiguió y lo sometió hasta que llegó la policía.

“Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia, mi vecindario es muy amigable para los niños. Tener a este tipo suelto no era bueno”, dijo la deportista.

“Desafortunadamente para él yo soy una peleadora y sé exactamente qué hacer en estas situaciones. Intentó salir de eso, diciendo que tenía algo de carne en sus pantalones, pero tenemos testigos. No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario, y también lo hice por ellas”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B-poAaHA5l3/?igshid=f5m1ks350syb

Ribeira dijo que después del suceso recibió innumerables mensajes de apoyo en redes sociales.

La peleadora, aficionada a los cómics de la Mujer Maravilla, dijo que le gusta pensar que se parece a la heroína. “Me sentí empoderada de poder ayudar a derribar a un criminal como lo hubiera hecho el personaje».

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0