miércoles, abril 17, 2024

Pauline Shiffrin logró el Oro para Estados Unidos

Meribel, Francia.- La favorita de Estados Unidos, Mikaela Pauline Shiffrin, que compite en esquí alpino ganó Oro en las etapas finales de sus carrera cruzando la línea de meta 0.12 segundos por delante de la competidora italiana Federica Brignone, haciendo un tiempo de dos minutos y 7,13 segundos.

Con esta victoria Shiffrin alcanza siete la medalla de oro en los campeonatos mundiales de su carrera. Luego del logro la deportista declaró, «Hoy realmente me vi perdiendo el control… Ni siquiera sé cómo explicarlo, pero mi corazón se está volviendo loco, siento que me voy a desmayar».

Ver más: Desempeño del Team USA en el paralelo del Campeonato Mundial de Esquí Alpino

Además agregó con alivio y emoción, «Es increíble. Simplemente pensé que iba a perderlo en la segunda carrera. Sé lo cerca que puede estar y sabía lo mucho que tenía que presionar y no sabía si podría hacerlo».

Pauline Shiffrin gana el primer Oro en Slalom gigante en el campeonato mundial

La esquiadora alpina estadounidense de 27 años de edad, consiguió su primera medalla de Oro en Slalom en los campeonatos mundiales. Sin embargo, antes de este logro ya había ganado cuatro títulos mundiales de Slalom, un combinado y otro supergigante.

Con esta victoria, Shiffrin ha logrado ganar medalla Oro en cada uno de los últimos seis campeonatos mundiales. Es decir, lleva 13 medallas en el evento.

Sin embargo, es muy probable que la competidora de alto rendimiento aumente su medallero este sábado cuando compita en el Slalom.

Ver más: Camiseta #24 de Los Angeles Lakers se vendió por $5.8 millones

Finalmente, en la competencia donde resultó ganadora la estadounidense, la italiana Federica Brignone quedó en el segundo lugar. Mientras que Ragnhild Mowinckel de Noruega quedó en tercer lugar.

Video: Boletos super bowl

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0