viernes, abril 19, 2024

Patrick Mahomes tiene a la NFL a sus pies

Miami – Estados Unidos.- El más joven en ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada (2018), el Super Bowl y el Jugador Más Valioso del Super Bowl, con este palmarés a sus 24 años, ya el mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, tiene a la NFL a sus pies.

Pahomes no tuvo su mejor partido, pero a pesar de ello fue determinante para que los Kansas City Chiefs remontaran el Super Bowl LIV ante San Francisco 49ers y consiguieran su segundo trofeo de campeón.

«Esto es de equipo, el coach nos impulsó a hacer esto», dijo el mariscal del “futuro” convertido hoy en estrella.

«Es maravilloso, no solo para mí, sino para Kansas City. El trofeo es para todos», agregó el más valioso del Super Bowl LIV.

La historia de Mahomes casi deja a la NFL sin un jugador que se ha ido alejando de los estereotipos de mariscales y ha puesto su sello. No teme a correr con el balón en la mano para buscar un mejor pase, incluso resiste la presión cuando tiene la defensa cerca. No huye a los desafíos.

Pero por poco su carrera deportiva se desarrolla en otro de los grandes deportes de Estados Unidos: el béisbol.

Su padre, Pat Mahomes, lanzó en Grandes Ligas y de pequeño, Patrick, creció en el mundo de los diamantes.

Incluso el hoy flamante quarterback estuvo a punto de firmar con Oakland Athletics, pero el joven rechazó la oferta porque estaba decido a triunfar en la NFL.

«Tenemos un equipo increíble con una buena defensiva y jugamos muy bien», dijo Mahomes que según los informes quiere mantenerse largo tiempo con los Chiefs, una franquicia que esperó 50 años hasta conseguir su segundo Super Bowl.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0