jueves, marzo 28, 2024

Patrick Ewing abandona hospital tras haber dado positivo por COVID-19

Washington – Estados Unidos.- La leyenda de New York Knicks, Patrick Ewing, dejó el hospital tras un fin de semana internado luego de haber dado positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

Ewing se recupera en casa después de una estancia de fin de semana en el hospital, de acuerdo a la información ofrecida por la Universidad de Georgetown.

El expívot de los Knicks y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown «ahora está en casa y está mejorando», informó su hijo Patrick Ewing Jr.

En un mensaje vía Twitter el hijo del legendario exjugador dijo que se mantienen vigilantes a la evolución de la salud de su padre.

«Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico», agregó Ewing Jr..

En 2017 Patrick Ewing asumió como entrenador en jefe de Georgetown tras 15 años como asistente en cuatro franquicias de la NBA.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0