sábado, abril 20, 2024

Panthers reciben a Steelers e intentarán escalar posiciones

Charlotte, NC.- Carolina Panthers recibe el domingo a Pittsburgh Steelers en un partido clave en su intento de avanzar a los playoffs pese a una temporada con récord negativo.

Los Panthers (5-8), que tienen dos victorias seguidas, tendrán el apoyo de su público en el Bank of America Stadium en medio de su resurgir en la segunda parte de la temporada.

El equipo de Carolina, que llegó a estar último en la NFC Sur, está a un solo juego de igualar en la cima de la división a Tampa Bay Buccaneers (6-7).

NFC Sur es la división más débil de la National Football League. Es la única en la que un equipo es líder con más derrotas que victorias.

Ver más: Panthers vencen a Seahawks y se acercan a puesto de playoffs

Esa condición ha permitido a Carolina Panthers estar peleando la clasificación cuando restan solo cuatro partidos de la temporada regular.

Panthers reciben a Steelers e intentarán escalar posiciones

El entrenador en jefe interirno, Steve Wilks, insiste en el cambio de mentalidad clave en los jugadores de los Panthers.

Después de comenzar la temporada con 1-5 y del despido del entrenador Matt Rhule, el equipo emparejó su rendimiento y ahora tiene la mirada puesta en los playoffs.

Ver más: Panthers cortan a Baker Mayfield

El domingo los Steelers buscarán salir del foso de la AFC Norte. Pese a tener 5-8, el mismo récord que los Panthers, su realidad es distinta.

El equipo de Pittsburgh está prácticamente eliminado en una división en la que Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals, ambos con 9-4, se pelean el liderato.

Video: Qatar 2022: Análisis, reportajes y entrevistas de expertos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0