miércoles, abril 24, 2024

¡Otra vez! Mayweather en lío con fanáticos

Las Vegas – Estados Unidos.- Floyd Mayweather no es noticia porque está a punto de regresar al ring sino por estar envuelto en otra polémica con unos fanáticos que querían un selfie con el excéntrico boxeador.

En el hecho ocurrió en los aledaños del MGM de Las Vegas, cuando Lupita Márquez, vio al púgil y se acercó junto a un acompañante para pedirle una fotografía, pero “Money” que estaba en la puerta de una camioneta respondió de forma airada «¿Qué están haciendo? ¡Quiten eso de mi cara, por favor!».

Acto seguido un guardaespaldas se acercó, apartó a la persona que estaba grabando y tiró el teléfono contra el suelo.

“No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso”, dijo la persona agredida que se encargó de difundir el video.

No es la primera vez que Mayweather se ve envuelto en una polémica con un fanático. La policía de Miami está investigando al boxeador por un conflicto con un aficionado que quería tomarse una fotografía con él previo al Super Bowl LIV, según publicó TMZ.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0