jueves, marzo 28, 2024

Osorio se ilusiona con mexicanos en Europa

MÉXICO — Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, estuvo en el Estadio Olímpico Universitario para presenciar el partido entre Pumas y Tigres correspondiente al partido de la Jornada 5, el estratega habló sobre la ilusión que le da que los mexicanos en Europa comiencen a tener actividad en sus respectivos clubes.

«Bueno el hecho de que ya tuvieron competencia, los que venían sin jugar, la verdad que satisfecho e ilusionado, esperamos continuar así», declaró el colombiano antes de ingresar al estadio.

Tri puede aspirar a más en el Mundial

El entrenador considera que mientras más minutos tengan los futbolistas, el Tri puede aspirar a más en el Mundial: «Entre más jugadores tengamos jugando y participando la selección va a tener mejor nivel».

Es que los mexicanos vivieron un buen fin de semana, Javier Hernández y Diego Reyes, comienzan a ganarse la titularidad en su equipo y ambos anotaron, otro que movió las redes fue Raúl Jiménez en los nueve minutos que jugó con Benfica.

A eso se suma que Miguel Layún Héctor Moreno cambiaron de equipo para tener más juego, el primero ya debutó con el Sevilla, el segundo lo hará la próxima jornada de la Liga de España con la Real Sociedad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0