jueves, marzo 28, 2024

Ortiz critica a Mike Fiers y lo califica de “soplón”

Boston – Estados Unidos.- El ex pelotero de Boston Red Sox, David Ortiz, ha sumado una nueva voz contra el robo de señas de Houston Astros, pero no dudo en calificar de “soplón” al lanzador que destapó el escándalo.

“Lo único que no entiendo es por qué no denunció de inmediato lo que ocurría y se negó a participar en el mismo”, dijo Ortiz en referencia a Mike Fiers que reveló dos años después el esquema de robo de señas que hicieron los Astros en 2017, cuando lanzador pertenecía a la novena texana.

“Estoy enojado con este tipo”, agregó el ex pelotero dominicano.

Para el recordado “Big Papi” es “inadmisible” y “sancionable” el silencio que hicieron tanto Fiers como el resto de los jugadores de los Astros que ese año conquistaron la Serie Mundial.

El ahora asistente del gerente general de los Red Sox pidió que se permita al comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, hacer su trabajo y crítico que se le cuestione “como si él fuera la persona que comenzó este engaño”.

Fierz reveló a The Athletic en 2019 que Astros empleó tecnología dos temporadas antes para robar las señas de los rivales y avisar a sus bateadores el tipo de lanzamiento que les enviarían.

Tras la revelación, Major League Baseball confirmó la trampa en una investigación y suspendió por una temporada al mánager y al gerente general. El equipo fue multado con 5 millones de dólares.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0