jueves, marzo 28, 2024

Oficial: Panthers deja en libertad a Greg Olsen

Charlotte – Carolina del Norte.- Ya es oficial. El veterano ala cerrada de Carolina Panthers, Greg Olsen, ha sido dejado libertad por lo que podrá negociar con cualquier franquicia durante la agencia libre.

El movimiento había sido anunciado la semana pasada pero se haría oficial después del Super Bowl LIV, que el domingo conquistaron Kansas City Chiefs.

Olsen, de 34 años, no estaba en los planes del nuevo head coach Matt Rhule. El jugador y el club llegaron a un acuerdo para dividir caminos.

El ala cerrada jugó nueva campañas con los Panthers, después de pasar cuatro años con los Chicago Bears.

En el equipo de Carolina tuvo tres temporadas de 1.000 yardas entre 2014 y 2016. Pero su producción se vino abajo en parte por las lesiones.

ESPN ha informado que Olsen podría visitar los campamentos de Buffalo Bills y Washington Redskins.

En ambos equipos tiene conexiones. El entrenador en jefe de los Redskins, Ron Rivera, ya dirigió a Olsen en los Panthers, y el gerente general de los Bills, Brandon Beane, también trabajó en el equipo de Carolina.

Medios especializados en deportes no descartan que el jugador pueda ampliar su carrera como comentarista en cadenas televisivas en las que ya tiene experiencia.

La partida de Olsen es el más reciente movimiento de los Panthers, que parecen haber entrado en una etapa de reestructuración.

Para la próxima temporada contarán con un nuevo entrenador en jefe (Rhule), que nombró a dos hombres de su confianza como coordinadores ofensivo y defensivo.

En la temporada baja linebacker All-Pro Luke Kuechly anunció sorprendentemente su retiro y además el quarterback Cam Newton, el rostro de la franquicia, está entrando en la temporada final de su contrato actual con su futuro en duda.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0