jueves, marzo 28, 2024

Oficial: Keylor Navas defenderá el arco del PSG

París – Francia.- Uno de los movimientos posibles en el mercado de fichajes terminó de concretarse. El Real Madrid transfirió al costarricense Keylor Navas al París Saint German.

El arquero que tuvo temporadas exitosas en el conjunto blanco desde que llegó en 2014, perdió la continuidad desde el arribo del belga Thibaut Courtois el año pasado.

La operación que lleva al centroamericano a Francia ronda los 15 millones de dólares. El acuerdo entre clubes incluye la cesión por una temporada al Real Madrid del también meta Alphonse Areola.

Navas, de 33 años, nunca gozó de la confianza total de la directiva merengue a pesar de hacer parte del histórico triplete de Liga de Campeones.

“El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia”, difundió en un comunicado el equipo del Santiago Bernabéu.

“Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG», escribió en Twitter Navas, quien en Francia espera recuperar la titularidad.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0