martes, abril 23, 2024

¿Nueva era? Lakers aplasta a Warriors y lidera el Oeste

Los Ángeles – Estados Unidos.- Desde hace nueve años Los Ángeles Lakers no tenían un arranque de temporada tan exitoso como el de este año, en el que han conseguido 9 victorias en once partidos. Anoche aplastaron 120-94 a Golden State Warrios, que dominó las últimas campañas en las Conferencia del Oeste.

Este inicio de temporada parece que los hilos cambiaran y los Lakers, con su estrella LeBron James a la cabeza, buscarán convertirse en el temible equipo de otrora.

Los Lakers tienen en gran forma a James, en su segunda campaña con el equipo, y además sumaron a Anthony Davis, para conformar una dupla que desde este año promete hacer casi imbatible a Los Ángeles.

En contraparte, los Warrios dejaron ir a Kevin Durant y por si fuera poco tienen a seis jugadores lesionados, incluidos Stephen Curry y Klay Thompson.

“Sabía que tenía que tomar la carga a la ofensiva, quería imponer un ritmo temprano en el juego”, indicó LeBron James tras la victoria en la que sumó 23 puntos.

“Es muy especial ser parte de esto. No habíamos tenido un inicio así en nueve años y solamente quiero seguir rompiendo records”, agregó JaVale McGee que aportó 18 puntos y 17 rebotes.

Ahora los Lakers están en la cima de la conferencia, mientras que los Warrios están de manera inesperada en el sótano.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0