jueves, abril 18, 2024

«No pude decirle a Kobe el aprecio que le tenía»

Los Ángeles – Estados Unidos.- Dwight Howard, jugador de Los Ángeles Lakers, lamentó no haberle dicho a Kobe Bryant el aprecio que le tenía.

Howard, que esta campaña empezó una segunda etapa en los Lakers, compartió vestuario con Bryant, fallecido el 26 de enero en un accidente de helicóptero en California, junto a su Gianna y siete personas más.

“No tuve la oportunidad de decirle lo mucho que aprecié nuestro tiempo juntos, lo agradecido que estaba de estar de regreso aquí en Los Ángeles. Eso fue muy difícil para mí, me pegó mucho por eso”, dijo Howard, que no tuvo una buena relación con Bryant mientras fueron compañeros de equipo, en unas declaraciones que recoge ESPN.

“Muchas personas pensaban que Kobe y yo nos odiábamos; sí había tiempos en los que no nos entendíamos. Sigue siendo irreal, jamás hubiera esperado en años estar hablando de su fallecimiento. Me iba a dormir llorando pensado en ello; es difícil hablar al respecto”, dijo Howard después del partido ante San Antonio Spurs.

“Nunca pensé que vería a un ex compañero de equipo fallecer a tan temprana edad. Todo este año sólo quería mostrarle (a Kobe) que haría todo lo que fuera necesario para ayudar al equipo en mi regreso”, agregó el jugador.

Bryant se retiró el 2016 con cinco anillos de campeón y en la tercera posición entre los anotadores históricos de la NBA. Este año será exaltado al Salón de la Fama.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0