viernes, abril 19, 2024

NFL anunciará calendario de la temporada el próximo jueves

Carolina del Norte – Estados Unidos.- La NFL es un torbellino difícil de frenar incluso en época de pandemia, El próximo jueves está previsto que anuncie su calendario para la temporada 2020 que arranca en septiembre.

Los 32 equipos que componen la National Football League ya saben sus emparejamientos, los cuales fueron anunciados a finales del año pasado, pero ahora se les pondrá día y hora.

El jueves se sabrá cuándo se disputarán los partidos más importantes y esperados por los aficionados.

A partir del 7 de mayo, a las 8 de la noche, la audiencia podrá hacer análisis de los partidos más trascendentales y proyecciones de cara a los playoffs.

La NFL acaba de realizar con un éxito rotundoel Draft 2020 por primera vez de manera virtual, debido a la imposibilidad de reunir en un evento a todas sus figuras en medio de la pandemia de coronavirus.

La familia de la NFL ha recaudado más de 100 millones de dólares en contribuciones en apoyo a la lucha contra la COVID-19. Los aficionados pueden seguir contribuyendo en NFL.com/relief para apoyar a seis organizaciones sin fines de lucro que sirven a los más necesitados en todo el país.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0