jueves, abril 25, 2024

Neymar podría fichar con el Madrid

Madrid – España.- A pocas horas de finalizar el mercado de fichajes en el futbol profesional, el Real Madrid se las ha jugado todas para lograr que Neymar vista la camiseta blanca. El club merengue realizó una importante oferta al París Saint-Germain (PSG)  para lograr el traspaso del futbolista.

Por el jugador, el Real Madrid está dispuesto a dar 120 millones de euros más el traspaso de Loka Modric, lo que representa más o menos 180millones en total.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que en cualquier momento el jugador dará el «OK» que cierre la negociación. Por su parte el eterno rival, el Futbol Club Barcelona, espera que su exjugador Neymar se mantenga firme en su deseo de regresar al equipo azulgrana y no acepte la oferta millonaria del Madrid.

El PSG aún sin dar una respuesta clara y esquivando un poco la propuesta del Barca, ofreció el futbolista a varios clubs. La Juventus y el United dijeron «no», pero el Real Madrid, que viene de una pretemporada nefasta, dio el paso y ahora solo queda esperar.

Pérez ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista ofreciendo un contrato por cinco temporadas en el que le mantendría la ficha que cobra en el PSG.

Hasta el cierre de mercado de la Premier, que se realizará en menos de 24 horas, nada está dicho, pero Ney aunque a muchos les duela podría acabar en el Madrid.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0