miércoles, abril 24, 2024

NBA rendirá homenaje a Bryant en All-Star Game

Chicago – Estados Unidos.- La NBA rendirá homenaje al legendario Kobe Bryant, fallecido recientemente en un accidente de aéreo, en el fin de semana de All-Star Game que arranca este viernes en Chicago.

Originalmente el evento sería en tributo al excomisionado David Stern, quien falleció el pasado 1 de enero, a los 77 años, pero con el trágico deceso de Bryant el 26 de enero, la organización decidió compartir el homenaje.

Para la edición 69 del All-Star Game, que se jugará el domingo 16, se estrenará formato. Los equipos capitaneados por Giannis Antetokoumpo y LeBron James tendrán el número “24” y “2” en sus camisetas, los mismos que usaron Kobe en Los Angeles Lakers y su hija Gianna (fallecida en el siniestro) en su equipo de baloncesto.

El Juego de Estrellas en el que Kobe participó 18 veces y consiguió cuatro MVP también cambiará su sistema de puntos para decretar un ganador.

Los tres primeros cuatros, por cuestiones de donaciones, comenzarán sin puntos y tendrán un ganador.

El último cuarto no tendrá tiempo. Se sumarán los puntos de cada equipo en los tres primeros cuartos y se agregarán 24 unidades al equipo que vaya a la cabeza. El primero que llegue a esa suma saldrá victorioso.

El Team LeBron y el Team Giannis representarán a una comunidad de Chicago.

Kobe Bryant, de 41 años, falleció en un accidente de helicóptero en California junto a su hija de 13 años y siete personas más.

El legendario exjugador de los Lakers ganó cinco anillos de campeón y se retiró en el tercer lugar histórico en anotaciones. Este año será exaltado al Salón de la Fama.

David Stern fue el comisionado que revivió e internacionalizó a la NBA convirtiéndola en la actual multinacional que en el 2019 generó unos ingresos de 8,500 millones de dólares.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0