miércoles, abril 24, 2024

NBA no está interesada en poner a Bryant en su logo

Los Ángeles – Estados Unidos.- La National Basketball Association (NBA) no está interesada en cambiar su logo para poner en la silueta al recién fallecido exjugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, como lo han planteado cerca de 3 millones de fanáticos a través de la plataforma Change.org.

La postura inicial de la NBA, que no se ha pronunciado oficialmente, fue revelada por el periodista de Yahoo Sports, Dan Wetze.

«Fuentes familiarizadas a la liga no se han interesado en hacer cambios en el logo debido a que hay muchos jugadores que han sido fundamentales en el crecimiento del juego y de la NBA», dijo  Wetzel citado por The NBA Central.

La solicitud de cambio de logo en la plataforma online es la única que ha su superado el millón de firmas en 2020, según información de Charge.rg.

La silueta del legendario exjugador de los Lakers, Jerry West, forma parte del logo de la NBA desde 1969 y nunca ha sido beneficiado monetariamente.

Medios deportivos creen que la NBA se rehúsa a poner a otro jugador en el logo por los cuantiosos derechos de imagen que debería pagar.

Bryant, de 41 años, falleció el pasado domingo junto a su hija y siete personas más en un accidente de helicóptero en California.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0