jueves, abril 25, 2024

Nadal se suma al ‘Fondo ONE Bahamas’

Madrid – España.- El pasado domingo 8 de septiembre, el tenista español, Rafael Nadal, tocó el cielo gracias a su talento en el deporte,  ganando el US Open tras una final complicada ante Daniil Medvedev. Nadal quien ya se encuentra a un solo Grand Slam de los 20 de Roger Federer, no solo se acerca al cielo por los triunfos conseguidos en cada competición, su buen corazón y obras benéficas también lo acercan a ser algo parecido a “un ángel”.

Lo que sucede a su alrededor, ocupa y preocupa a Nadal, por ese motivo,  el español ha decido sumarse a la iniciativa de su buen amigo Tiger Woods y del cantante Justin Timberlake de crear el ‘Fondo ONE Bahamas’, recaudando dinero para financiar la reconstrucción de Las Bahamas, tras el huracán Dorian.

En un mensaje publicado por el tenista en su cuenta en Instagram, Nadal da las gracias a todas las personas que están colaborando con la iniciativa ‘One Bahamas’.

“¡Bahamas te necesita! ¡Gracias por tu ayuda!”, fue el mensaje publicado.

Los socios fundadores del ‘Fondo ONE Bahamas’ donarán seis millones de dólares, las donaciones recibidas del público se igualarán dólar por dólar con el objetivo de recaudar un mínimo de 12 millones para ayudar a la isla.

Dorian que afectó las Bahamas dejando 50 muertos, más de dos mil desaparecidos y una destrucción casi total, ha sido el fenómeno meteorológico “más intenso” que ha tenido lugar en el Caribe.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0