jueves, marzo 28, 2024

Murió Líber Vespa, ex asistente de Gerardo Pelusso

«Mi orgullo, mi guerrero, mi amor eterno. Hoy partís en un nuevo viaje donde vas a ser eternamente feliz, recibiendo todo el amor, cariño y respeto que te mereces… Te amo por siempre, Pa!«, publicó Lucía, hija del que fuera jugador de la selección Celeste que perdió con Brasil la final de la Copa América de 1999 jugada en Paraguay.

Vespa se desempeñó como ayudante de Pelusso hasta el 22 de junio y se encontraba internado desde el 18 de julio a consecuencia de un aneurisma.

«Querido compañero y amigo Líber Vespa, hoy comenzaste un nuevo camino, me quedo con los lindos momentos compartidos, te vamos a extrañar siempre. Fuerte abrazo para tu familia Q.E.P.D«, escribió el entrenador Pelusso en su cuenta de Twitter.

Vespa, quien como jugador se desempeñó como volante por las bandas, militó en Cerro, Montevideo Wanderers, Huracán, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí y Rosario Central.

El Huracán argentino publicó una fotografía del exfutbolista en y un mensaje: «Despedimos, con profundo dolor, a Liber Vespa ex jugador del Globo«.

El Rosario Central también envió sus condolencias a la familia y afirmó: «cada vez que se puso la camiseta auriazul, Liber dejó todo en el campo de juego«.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0