jueves, marzo 28, 2024

Murió exjugador de la NFL en accidente de tránsito

Texas – Estados Unidos.- Una tragedia enlutó a la NFL. El exjugador Cedric Benson falleció en un accidente de tránsito en Austin, Texas.

Benson, considerado uno de los mejores jugadores universitarios en la historia del fútbol americano, murió junto a su acompañante, cuando una minivan impactó la moto en la que se trasladaba.

El excorrerdor debutó en la National Football League en 2005 con Chicago Bears, equipo con el que disputó un Super Bowl.

En su carrera profesional, finalizada en 2002 por una lesión, también jugó con Cincinnati Bengals y Green Bay Packers.

Su récord personal lo impuso en la temporada 2009 con 1,251 yardas alcanzadas, la primera de tres consecutivas superando las mil yardas.

A través de las redes sociales los mensajes de conmoción no se hicieron esperar.

“Me duele el corazón por él y su familia. Se fue demasiado pronto, mi hermano. Descansa joven Rey. Realmente te echaremos de menos”, escribió en un tuit Thomas Jones, su antiguo compañero en los Bears.

El equipo de Chicago también se manifestó: “Nuestras condolencias a los amigos y familiares del exjugador de los Bears Cedric Benson”.

“Era inmensamente talentoso y feroz en el campo de juego, muchos no tenían idea de las dificultades que superó para conseguir lo que hizo”, expresó Sam Bassett, abogado del ex running back.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0