jueves, abril 25, 2024

Murió árbitro agredido por un jugador

Nuevo León – México.- Un árbitro de fútbol amateur que había sido agredido por un jugador falleció en un hospital en México, según reseñan medios deportivos.

El caso se remonta al 12 de febrero cuando en un encuentro, Jonathan ‘G’, de 23 años, empujó al árbitro Juan Hernández, de 62 años, quien al caer de espaldas se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. El hecho ocurrió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Las Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe indicó en un comunicado que agentes del orden público acudieron al lugar por una supuesta riña.

Al llegar al sitio «testigos señalaron como responsable (de la agresión al árbitro) a uno de los jugadores, por lo que se procedió a su legal detención», informó la Secretaría. La víctima fue traslada a un hospital.

La Fiscalía General de Nuevo León confirmó el fallecimiento del árbitro por lo que la Secretaría de Seguridad Pública reclasificó el caso.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0