martes, abril 23, 2024

Mourinho sobre Messi: “Me hizo mejor entrenador”

Madrid – España.- El reconocido entrenador portugués, José Mourinho, hizo pública toda su admiración por el futbolista argentino, Lionel Messi. Pese a no haber tenido la oportunidad de compartir con él en un plantel, Mourinho asegura haber aprendido mucho de su juego.

“Messi nunca jugó en un equipo mío pero jugué contra él y me hizo mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo. Tuve que planificar muchas cosas en base a él y tuve que ser muy cuidadoso e innovador para contenerlo, sobretodo en cada Real Madrid – Barcelona”, reconoció el DT.

El entrenador, de 56 años de edad, y quien hasta finales de 2018 dirigió el ​Manchester United, apreció la relación que siempre ha tenido con los directivos de los clubes.

“Soy una persona que tuvo la capacidad que en todas mis salidas, ya sea por decisión propia o por opción del club, siempre salió como una persona seria, honesta, que ha dado todo y que tiene las puertas abiertas. Soy amigo de mis presidentes, incluso de los presidentes que me echaron, y es así como me gusta que sea. Soy madridista y del Inter”, finalizó.

Sobre un posible regreso al Real Madrid, José Mourinho quien ha confesado que viaja mucho a la capital española pero no es captado por las cámaras, manifestó que “Volverá a entrenar a un equipo cuando llegue algo que me haga sentir que es el momento. Tranquilos, esperad”.

El portugués también reconoció  haber “rechazado algunas ofertas para volver donde siento que pertenezco”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0