jueves, marzo 28, 2024

Mourinho “hizo el día” de recogepelotas del Tottenham

Londres – Inglaterra.- Callum Hynes, de 15 años, un recogepelotas del Tottenham, nunca pensó que iba a celebrar un gol de los Spurs con el entrenador José Mourinho. «Todo es un poco surrealista», dijo.

Una rápida entrega de una pelota a Serge Aurier fue vital para que éste pusiera en juego un balón que terminó en el fondo de la red. El gol significó el empate a 2 en un partido en el que Tottenham venció 4-2 a Olympiakos en Liga de Campeones.

La buena lectura del partido que hizo el joven fue reconocida por Mourinho que tan pronto como la jugada acabó en gol fue a celebrar con Callum, por su valioso aporte.

«¡Ni siquiera vi el gol! Estaba ocupado tomando la pelota que había salido y luego escuché la alegría. Me di la vuelta y Harry (Kane) estaba celebrando”.

«Miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que sucedió. Puedes ver por mi sonrisa que fue increíble. José no estaba obligado a hacer eso. Fue muy amable de su parte venir conmigo. ¡Hizo mi día, mi vida, de verdad! Amo a los Spurs y fue un momento increíble que nunca olvidaré», expresó el joven.

Tras el partido, Mourinho tuvo unas breves palabras para destacar el aporte de Callum e incluso dijo que lo quería invitar al vestuario para celebrar el triunfo con el equipo pero no lo consiguió.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0