sábado, abril 20, 2024

¡Molesto! Garnett no quiere homenaje de Timberwolves

Minnesota  – Estados Unidos.- El nuevo miembro del Salón de la Fama de la NBA, Kevin Garnett, no tiene ninguna intención de que Minnesota Timberwolves retire su número debido a un pasado conflictivo con el propietario Glen Taylor.

Garnett jugó 14 de sus 21 temporadas en la NBA con Timberwolves, las 12 primeras y las dos últimas, pero una disputa con Taylor ha hecho que se niegue a un reconocimiento que solo reciben los más grandes jugadores de cada equipo.

“Glen (Taylor) sabe dónde estoy. En primer lugar, no es genuino. Dos, está recibiendo presión de muchos aficionados y, supongo, de la comunidad allí”, dijo Garnett a The Athletic.

“Glen y yo nos entendimos antes de que (el expresidente del equipo) Flip (Saunders) muriera, y cuando Flip murió, ese entendimiento se fue con Flip”, agregó.

Saunders consiguió que Garnett volviese a Minnesota en un traspaso en el 2015, los dos hablaron de que eventualmente se convertiría en dueño minoritario.

Pero según Garnett, ingresado al Salón de la Fama la semana pasada, luego de la muerte de Saunders el trato al parecer no se cumplió.

“En este momento, no quiero ningún trato con Glen Taylor o Taylor Corp. ni nada que tenga que ver con él. Amo a mis Timberwolves, siempre amaré a mis muchachos, siempre amaré a las personas que estuvieron conmigo allí. Siempre tendré un lugar especial para la ciudad de Minneapolis y el estado de Minnesota en mi corazón”, dijo el legendario ex ala-pívot. .

Garnett promedió 17,8 puntos, 10,0 rebotes y 3,7 asistencias por partido con Timberwolves, Boston Celtics (Campeón en 2008) y Brooklyn Nets.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0