jueves, marzo 28, 2024

MLB y jugadores acuerdan plan ante el COVID-19

Estados Unidos-. Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB han culminado un acuerdo sobre el salario y tiempo de servicio, entre otros aspectos, mientras todo el deporte continúa a la espera ante la pandemia de coronavirus.

Sin fecha de inicio para la temporada del 2020, ambas partes habían estado negociando durante las últimas dos semanas, buscando maneras de determinar cómo proceder en una potencial campaña abreviada.

MLB y MLBPA están comprometidos a disputar la mayor cantidad de juegos de temporada regular posible, dejando abierta la posibilidad de un calendario que se extienda hasta octubre, con la postemporada llegando en noviembre.

No hubo acuerdos sobre el calendario, pero dada la incertidumbre actual, el pacto deja la flexibilidad necesaria para que ambas partes puedan seguir trabajando en esa meta. Tanto MLB como MLBPA ha formado un subcomité para continuar hablando sobre los problemas que quedan por resolver sobre la temporada del 2020.

La Oficina del Comisionado conformará un calendario a su debido momento. Luego, el sindicato dará su opinión antes de que sea finalizado. El formato de postemporada también podría ser alterado en el 2020, incluyendo la propuesta que disputar juegos en estadios neutrales.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0