sábado, abril 20, 2024

MLB cambia política de reembolso de entradas

Washington – Estados Unidos.- La oficina del comisionado de la Major League Baseball ha cambiado su posición y ahora los aficionados podrán acceder a reembolsos por los juegos que no se están realizando debido a la pandemia de coronavirus.

El organismo que rige el mejor béisbol del mundo reconoció que existen pocas posibilidades de que la temporada se juegue completa (162 encuentros) pero dejó en manos de cada equipo definir su política de reembolso.

La campaña no arrancó el 26 de marzo como estaba previsto y todavía las Grandes Ligas no tienen definida una posible fecha de inauguración.

La decisión de su cambio de táctica de Las Mayores se da una semana después de que dos aficionados presentaron una queja en California, buscando la certificación de acción de clase en nombre de los aficionados que buscan reembolsos por las entradas compradas con anticipación.

Sin embargo, es posible que algunos equipos opten por dar crédito para 2021 en vez de entregar el dinero de vuelta a los aficionados.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0