jueves, diciembre 1, 2022

Mexicano Gutiérrez debutó en la pérdida de los Hornets

Cleveland.- Jorge Gutiérrez debutó con su nuevo equipo, los Hornets de Charlotte, en la derrota de 103-114 ante los Cavaliers de Cleveland, donde LeBron James se llevó la noche con 23 puntos.

En su primera participación con los Hornets, el oriundo en Chihuahua jugó cuatro minutos, en los que registró cuatro puntos y dos rebotes, un buen promedio en cuanto al tiempo que estuvo en la cancha.

Gutiérrez, quien llegó al equipo de Michael Jordan hace prácticamente 5 días, se enfrentó ante unos Cavs cuya sucursal (Canton) había sido el equipo del movedor toda esta campaña, después de ser cortado por los Bucks a principios de la temporada.

Kemba Walker aportó con 20 puntos, mientras Kaminsky termino la noche con 16 puntos.

Por su parte, Lebron James anotó 23 puntos y 7 asistencias para llevar al equipo al triunfo. Irving encestó 23 puntos igualando a Lebron James en puntos anotados durante el partido. Los Cavs siguen como el mejor equipo del Este con 41 victorias y 15 derrotas. Mientras que los Charlotte Hornets se encuentran en octavo lugar de la misma división con un récord de 29-27.

El próximo partido de los Charlotte Hornets es el Viernes 26 de febrero cuando visiten a los Indiana Pacers. Cleveland visitará a los Toronto Raptors el Viernes 26 de febrero.

Artículos Relacionados

86,122FansMe gusta
4,520SeguidoresSeguir
1,772SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir
5,250SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0