viernes, abril 19, 2024

Messi puede decidir este mes si se va del Barcelona

Barcelona – España.- Mayo, un mes de tensión en el club Barcelona y sus aficionados. Su astro, el argentino Lionel Messi, tiene este período en sus manos para decidir si se mantiene en la entidad o abandona el equipo con el que ha jugado toda su carrera.

Una cláusula en el contrato que finaliza en 2021 permite al jugador decidir él mismo si pone fin a la relación con el club al terminar esta temporada, paralizada por la pandemia de coronavirus.

El capitán del Barcelona ha dicho siempre que su intención es acabar su carrera en el equipo, pero han sido públicos los desencuentros con la directiva en los últimos meses que abren la posibilidad, muy pequeña, de que pueda cambiar de parecer.

“Messi seguirá en el Barça y sin duda se retirará en el Barça”, es la respuesta del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que busca minimizar cualquier duda sobre la continuidad de Messi.

Si Messi no se pronuncia este mes, seguirá en Barcelona al menos hasta 2021. Sin emabargo, este mismo año podrían empezar las negociaciones para extender el acuerdo.

Medios deportivos catalanes aseguran que la directiva ofrecería un contrato vitalicio a Messi, similar al que firmó otra de sus insignias Andrés Iniesta.

Por los pronto la expectativa se centra en mayo y Messi tiene la decisión en sus manos. ¿Será posible ver al argentino con otro uniforme?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0