viernes, marzo 29, 2024

McCaffrey alcanza acuerdo récord con los Panthers

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El estelar de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, llegó a un acuerdo con Carolina Panthers de 64 millones dólares por las próximas cuatro temporadas, lo que lo convierte en el corredor mejor pagado en la historia de la NFL.

El contrato, adelantado de manera extraoficial por ESPN, le garantizará a McCaffrey 16 millones de dólares por temporada. El segundo corredor mejor pagado será Ezekiel Elliott, de Dallas Cowboys, con 15 millones de dólares. Al tercer puesto cae Le’Veon Bell, de New York Jets, con 14,1 millones de dólares.

McCaffrey, de 23 años, estaba en la cuarta campaña de su contrato de novato, y Panthers no quería entrar en esta temporada con el futuro del corredor en duda.

El running back estará vinculado al equipo hasta 2025 cuando podrá optar a la agencia libre.

«Estoy tan emocionado por seguir mi carrera en Carolina», dijo McCaffrey este lunes en declaraciones a ESPN.

«Quiero agradecer al Sr. (David) Tepper (propietario de Panthers), Marty Hurney (gerente general), y al coach (Matt) Rhule por la oportunidad de poder ayudar a liderar a esta gran franquicia, y a mis compañeros por su ayuda en el camino. Y a los fanáticos de los Panthers, KEEP POUNDING!», agregó el corredor.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0