viernes, marzo 29, 2024

Mbappe, Griezmann y Cristiano, nominados en los Globe Soccer

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los atacantes franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a ‘Mejor Jugador del Año’ en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

En la categoría de ‘Mejor Entrenador del Año’ los nominados son el argentino Diego Simeone, el italiano Massimiliano Allegri, el alemán Jürgen Klopp y los franceses Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Deschamps llega como el campeón del Mundial de Rusia, el técnico del Atlético de Madrid como el ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, el estratega de la Juventus como el vencedor de la Liga italiana, Zidane como el campeón de la Champions League con el Real Madrid, mientras que Klopp tiene el pergamino de subcampeón.

Además, como ‘Mejor Club del Año’ están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

Finalmente, Atlético de Madrid, Real Madrid y Liverpool son los equipos que aspiran a quedarse con el galardón del ‘Mejor Club del Año’.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0