jueves, marzo 28, 2024

Matt Rhule se adapta a un estreno inusual en Panthers

Charlotte – Carolina del Norte.- Matt Rhule ha tenido un estreno inusual al frente de Carolina Panthers en medio de la pandemia de coronavirus que cambió el calendario de la NFL y de los grandes eventos deportivos en todo el mundo.

Pero el nuevo entrenador en jefe no deja que las condiciones bloqueen su plan en esta franquicia y está haciendo todo lo posible para aprovechar este tiempo de manera productiva.

«En cuanto a los jugadores, esa es la parte que es realmente difícil para mí. Si te haces cargo de un equipo, no puedes esperar a conocer a los jugadores», dijo Rhule en una entrevista con la nueva reportera del equipo, Kristen Balboni.

«Echo de menos esa parte. Pero al final del día, lo más importante es que nuestros jugadores estén a salvo”, expresó.

“Vamos a hacer lo máximo que podamos, lo máximo que se nos permita», insistió Rhule.

El head coach se refirió a la partida del legendario mariscal Cam Newton y consideró que era una decisión difícil, pero que el club sentía que era lo mejor para avanzar.

“Todo el mundo sabe el tipo de jugador que ha sido durante muchos, muchos años (…) Y espero por su bien que encuentre ese éxito dondequiera que termine».

Rhule también tuvo palabras de elogio para el nuevo quarterback Teddy Bridgewater y dijo que a pesar de la parada obligatoria por la pandemia el conoce a la ofensiva y a su coordinador Joe Brady de su tiempo compartido con los Saints.

Sobre el draft virtual a finales de mes, el head coach cree que Panthers puede tener una ventaja debido a que gran parte del cuerpo técnico viene del nivel universitario, lo cual significa que el personal puede reducir las incertidumbres que de otra manera podrían tener sobre un jugador porque ya los han visto en acción.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0