viernes, abril 19, 2024

Manual de la AFA enseña como seducir a mujer rusa

El texto se entregó en el marco de una charla para dirigentes, entrenadores, jugadores y periodistas que asistirán a la Copa del Mundo.

En el marco de una charla para técnicos, futbolistas, dirigentes y periodistas que asistirán a la torneo mundial que se celebrará en Rusia, la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino entregó una curiosa cartilla que rápidamente se convirtió en tema de discusión en redes sociales.

De acuerdo con la prensa argentina, durante el evento en el que se pretendía brindar una introducción sobre la cultura rusa y su idioma, se entregó un texto cuyo contenido ofrece una serie de “consejos” para poder conquistar a una mujer rusa. Dichas apreciaciones rápidamente generaron indignación y burlas entre los asistentes y los usuarios de las redes sociales.

Tomada de @nachocatullo

En dicho manual se advierte que las mujeres rusas, como cualquier otra dama, siempre ponen atención a la higiene y si el hombre va bien vestido. Por este motivo se le sugiere prestarle mucha atención a su imagen.

En otro aparte del documento se indica que a las mujeres rusas no les gusta que sean visas como objetos. “Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”.

Tomada de @nachocatullo

En el controvertido manual también se establece un supuesto estudio sociológico sobre la tipología de la mujer rusa. También llega a presentar unas categorías de mujeres para seducir en Rusia.

Varios periodistas deportivos y celebridades argentinas usaron sus redes sociales para lanzar críticas en contra de la AFA y su manual, el cual calificaron como un hecho sumamente desatinado, además de ser un acto altamente machista.

marcelo tinelli

@cuervotinelli

Una cantidad enorme de periodistas me escriben y me confirman que el manual que publicó la @afa sobre como relacionarse con las mujeres en Rusia es verdad. Lamentablemente desde la @afa me habían dicho algo que no era así .

Nacho Catullo@nachocatullo

Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0