viernes, abril 19, 2024

¿Mal perdedor? Zlatan: “Yo hice famoso a Carlos Vela”

Los Ángeles – Estados Unidos.- El astro sueco Zlatan Ibrahimovic no tuvo la mejor noche. Su equipo, LA Galaxy, perdió 5-3 ante LAFC en la semifinal de conferencia de la MLS, y fiel a su estilo lanzó sus dardos polémicos y egocéntricos tras la eliminación.

Sin ningún tipo de filtro, Ibrahimovic achacó la derrota a la defensa de su equipo. “Toda la temporada fue igual, recibimos más goles de los que anotamos y así no se puede ganar ni conseguir el título”.

El delantero se quejó también de un gol del mexicano Carlos Vela que, según su apreciación, se encontraba fuera de lugar, “pero cuando los árbitros del VAR están tomando café con Magic Johnson es difícil que tomen las decisiones correctas”.

El exjugador del Barcelona e Inter de Milán habló sobre la rivalidad entre los dos equipos de Los Ángeles y la suya con Vela, aunque como es su costumbre, se mostró superior.

“Yo hice a LAFC famoso, incluso hice a Carlos Vela famoso, entonces ellos deberían de estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento”.

El jugador minimizó la presión de jugar en el Banc of California Stadium, sede de LAFC. “Es como un entrenamiento porque es muy pequeño para mí, sin faltar al respeto. Cuando juego un clásico en Italia como el de Inter y Milán me silban 80 mil personas, aquí solamente 20 mil“.

Poco antes de sus declaraciones Ibrahimovic ya estaba en el centro de la polémica por sus gestos obscenos hacia los fanáticos que le pitaban tras el partido.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0