viernes, abril 19, 2024

¡Luto en el Fútbol Americano! Falleció Neiron Ball

Florida – Estados Unidos.- Tras varios meses de lucha contra una rara enfermedad cerebral, el ex linebacker de los Oakland Raiders y los Florida Gators, Neiron Ball, falleció con 27 años de edad.

Mediante un comunicado, el Sports & Entertainment Group dio a conocer la lamentable noticia.

“Nos unimos a la familia Ball al agradecer el apoyo numeroso de Neiron en su viaje a la recuperación (…) Neiron era un espíritu raro y especial con la habilidad de tocar al que fuera que lo conociera. Su talento estaba complementado por un empuje incansable, sin importar el obstáculo (…) Neiron fue un amoroso y querido, padre, hermano y compañero de equipo. Se le echará mucho de menos”, reza parte del comunicado.

En diciembre de 2018, Ball sufrió un aneurisma cerebral que lo obligó a permanecer por un tiempo en un coma inducido. Tras ser sacado del coma, fue trasladado a un centro de cuidado médico, donde fue atendido hasta el momento de su muerte.

“No ha estado en coma por varios meses. Llora. Le digo que parpadeé dos veces para un sí, que saque la lengua”, dijo en el mes de julio, su hermana Natalie Myricks.

“Puede seguir con los ojos, pero no puede mover las piernas, brazos o cuello. Ha desarrollado úlceras porque se le tiene que cambiar de posición cada dos horas”, puntualizó Myricks hace varios meses.

La muerte de Neiron Ball enluta al mundo del deporte, en especial al del Fútbol Americano. Varios de sus ex compañeros colegiales y profesionales lamentaron la muerte  del querido “Weezy”, apodo que le decían por cariño.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0