jueves, marzo 28, 2024

Luis Perez debutará con Los Angeles Rams

NEW ORLEANS, LA – Luis Pérez por fin tendrá la oportunidad de demostrar su talento ante los reflectores de un estadio de la NFL.

El entrenador en jefe de los Rams de Los ÁngelesSean McVay, reveló ayer que el mariscal de campo de padres mexicanos verá acción hoy en el último duelo de pretemporada ante los Santos de Nueva Orleans.

Brandon (Allen) será titular. Esperamos verlo en la primera mitad y después meter a Luis en la segunda. Será muy divertido verlo competir. Todos sabemos el gran trabajo que ha hecho en los entrenamientos y estamos ansiosos de verlo jugar”, comentó McVay sobre Pérez.

Será el primer juego de pretemporada para Pérez, quien firmó en mayo con los Carneros como agente libre, tras no ser reclutado en el Draft.

“Estoy emocionado de poder entrar al campo y jugar con mis compañeros, operar la reunión y disputar un juego de la NFL”, afirmó el oriundo de Chula Vista, California, en el sitio web del equipo.

Pérez ganó el Trofeo Harlon Hill -equivalente al Heisman en la División II– en su última temporada como colegial, al tiempo de lanzar 5,001 yardas y 46 touchdowns, y encaminar a la Universidad de Texas A&M-Commerce al campeonato nacional.

“No voy a dejar que el momento me afecte en lo absoluto. Estoy tratando de tomarlo una jugada, un día y una práctica a la vez, y sólo salir a ejecutar como sé que puedo hacerlo. Estoy preparado, he estado en esta ofensiva por algunos meses, así que debo salir al campo y hacerla funcionar”, agregó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0