viernes, abril 19, 2024

Lozano y jugadores del Napoli multados por motín interno

Napoli – Italia.- El evidente quiebre entre Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, y su plantilla, pasará al plano económico con las multas que aplicará al primer equipo (incluido el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano) valoradas en 2.5 millones de euros.

La mala temporada que lleva el equipo en la Serie A (7mo a 15 puntos del líder) motivó a De Laurentis a pedir una semana de concentración, un orden que no fue del agrado del técnico Carlo Ancelotti y tampoco de sus jugadores que no la cumplieron.

Ante la decisión de la plantilla, De Laurentiis comenzó este lunes los trámites legales para aplicar las sanciones que equivalen al 25% del salario mensual de cada jugador, reveló ESPN.

Además el presidente del club ordenó que ningún miembro del equipo ofrezca declaraciones a los medios.

No está claro si Ancelotti dará la rueda de prensa obligatoria por normas de competición el martes, un día antes del partido de Liga de Campeones ante Liverpool en Anfield Red.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0